consulting

consulting

Los sistemas y programas del Segal Institute elevan el nivel de percepcción, manejo de detalles e implementación de los mismos para elevar su organización y su liderazgo a un nuevo nivel de efectividad y eficiencia en los procesos.

En un mundo en constante cambio, producimos apoyados en nuestro laboratorio de innovación, creatividad y analisis, gran cantidad de información, recursos y programas que en forma dinámica y específica se ajusta a cada caso.

Tenemos un universo de opciones para el desarrollo de su perfil competitivo y el de su organización. Ahora es el tiempo de cambio y transformarse en un nuevo lider del desarrollo del tenis.

Para más información, contactese con: info@segalinstitute.org

cta_bg.jpg

Development Program

Enmarcado en un proceso progresivo, continuo y específico creamos un modelo de Programa de Desarrollo ajustado, para usted, para su equipo de trabajo y para su organización. La efectividad en la acción proviene de la conbinación de un proceso que integra: diagnostico, planificación, modelo de aplicación operativa, retroalimentación y re-invención constante con el modelo SI de superación.

A partir de su historia y su posicionamiento, generamos un nuevo modelo de crecimiento constante y superación mediante reglas claras, objetivos y metodologias operativas.

Desarrollarse es crecer.

  • Programa de desarrollo para líderes
  • Programa de desarrollo de su academia y equipo de trabajo
  • Programa de desarrollo para organizaciones de tenis
  • Programa de desarrollo para instituciones deportivas

Para más información, contactese con: info@segalinstitute.org

certification

SI Certifications

Tu proyecto, tu academia, tu empresa, tu institución, tu desafío, todos y cada uno puede mejorar y maximizar la operación a nuevos niveles de éxitos siguiendo los estandars SI con la Certificación en programas de desarrollo, objetivos, operación, nivel de tecnicos, capacitación y especialización de los mismos y la aplicación en los programas de enseñanza, entrenamiento, gestión y crecimiento de su academia, club y organización.

Contamos con cuatro niveles de certificación con sus programas de transformación y entrenamiento

1. BE YOUR BEST

(Leader development)

2. GOLD MIND CERTIFICATION

(Project for Club/Academy/
Institutions)

3. DIAMOND MIND CERTIFICATION

(Project for Club/Academy/
Institutions)

4. NATIONAL CHALLENGE PROJECTS

(National Development, Participation and Certification programs)

Transforma tu proyecto y adquiere un nuevo nivel de éxitos

Contactese con el equipo SI para más información sobre cada proyecto de certificación SI.

Para más información, contactese con: info@segalinstitute.org

E-TENNIS ACADEMY

La transformación de cada uno comienza cuando uno toma la decisión y hace el primer paso para cambiar. En ese sentido, en un proceso continuo de análisis, diagnóstico y mejora de la formación y en entrenamiento, la Segal E-Tennis Academy funciona apoyando a los técnicos y padres en la mejora de los programas y la ejecición por medio de nuestros equipos técnicos y recursos informativos a la distancia.

E-TENNIS
logo

Contamos con un equipo de técnicos, especialistas en ciencias aplicadas al tenis (Nutrición, medicina deportiva, psicologia, kinesiologia, biomecánica y otros) como también, equipo de tecnicos de consultoria para tus programas y en forma remota, conbinada en ocasiones con visitas presenciales, mejorar cada proyecto y sus programas.

  • Player analysis and program
  • Team analysis and programs
  • Club Program analysis and program
  • Teaching methodologies applied

Para más información, contactese con: info@segalinstitute.org