plataformas-com

FORMARÁS PARTE DE COMUNIDAD SI PARA LIDERAR

Te integrarás a la comunidad SI de entrenadores miembros en nuestro foro privado de Facebook y en la plataforma de dicha comunidad la cual te conecta con muchos colegas y con los expertos más reconocidos de la industria, compartiendo y mostrando casos de exitos, los valores del compartir y hacer, con una red de desarrollo muy sólida y estructurada, pudiendo escalar en tu nivel de reconocimiento con todos los cursos y programas de certificación que tenemos.

COMUNIDAD SI

Ser parte de la Comunidad SI de emprendedores y desarrolladores de tenis certificados en la gestión de programas y generación de recursos, programas de crecimiento del tenis y del deporte con visiones y objetivos de gran escala.

Los emprendedores entrenadores no habitan en su zona de confort. La desafían,

Con 5 niveles diferentes de certificación, cada emprendedor/técnico adquieren niveles de gestión creyendo en ellos mismos, con multiplicidad de recursos y herramientas para hacer de cada proyecto, un desafío a la acción para concretar sus sueños.

Tambien formas parte como miembro registrado al ingresas a la comunidad SI con tu suscripción anual y subes niveles con la acumulación de cursos, congresos y otras participaciones que tengas.

Sé parte del mayor network de emprendedores que comparten casos de éxitos y nuevos desafíos